1)-en todas menos en la carrera por el color 2)-la mini teca de Halloween y el serpentario 3)-que se Allan mas recreaciones para los alumnos del colegio y una reunión de padres para las sugerencias de los padres de familia
1. En todas, menos en la miniteka, carrera del color, ciclovia y los aerobicos. 2. La carrera del color. 3. Que todas las actividades que se realicen en la próxima semana carlista sean apoyadas por los padres y que sus cada grupo sea más unido en las actividades de grupo.
1. En todas, menos en la miniteca,la ciclovia y los hidroaerobicos 2. La carrera de los colores 3. Que el grupo sea un poco mas unido y que no nos toque bailar
eso solo estuvo bueno la carrera de los colores el baile y la fiesta de resto recomiendo qe pongas mas actividades en la de el otro año como en la de el año pasado que estuvo full
1)-en todas menos en la carrera por el color
ResponderEliminar2)-la mini teca de Halloween y el serpentario
3)-que se Allan mas recreaciones para los alumnos del colegio y una reunión de padres para las sugerencias de los padres de familia
1:en todas
ResponderEliminar2.laminiteca
3:que nonos toque bailar
1) En todas menos en los aeróbicos
ResponderEliminar2)La carrera por el color
3)Que todos puedan participar
RESPUESTA DE VIVIANA
ResponderEliminar1) En todas menos en la carrera del color
2)la miniteca
3)Que todos ayudemos a los demás para que participen en ella
1_En todas menos en aerovicos y la carrera run.
ResponderEliminar2_Las culebras.
3_Mi sujerencia es que seamos mas agrupados.
1. En todas, menos en la miniteka, carrera del color, ciclovia y los aerobicos.
ResponderEliminar2. La carrera del color.
3. Que todas las actividades que se realicen en la próxima semana carlista sean apoyadas por los padres y que sus cada grupo sea más unido en las actividades de grupo.
1. En todas, menos en la miniteca,la ciclovia y los hidroaerobicos
ResponderEliminar2. La carrera de los colores
3. Que el grupo sea un poco mas unido y que no nos toque bailar
1.en todas menos en la miniteca, la ciclovia ,la carrera de color y la de los aerobicos
ResponderEliminar2. La de las quinceañeras
3. Qe El grupo se ayudaran mas en las actividades que nos tocara
1. En todo menos en los aerobios, ciclovia,carrera de run
ResponderEliminar2. ver las serpientes
3. profe mi sugerencia es que volvamos a bailar porque estuvo muy divertido este baile que presentamos y organizado.
1: en casi todo menos en los aerobicos, la ciclo via, la carrera del color y
ResponderEliminarla miniteka de hallowen
2: ver las serpientes
3: mas union y que todos como grupo participemos
1/ en todas menos en ciclovia la carrera del color
ResponderEliminar2/ la carrera de color
3/ Que seamos mas unidos como los otros grupos
1_En todos menos carrera de color y ciclorruta
ResponderEliminar2_las serpientes
3_que todos seamos mas unidos
eso solo estuvo bueno la carrera de los colores el baile y la fiesta de resto recomiendo qe pongas mas actividades en la de el otro año como en la de el año pasado que estuvo full
ResponderEliminarmana de flojo que no son capases de bailar ome como es de bueno
ResponderEliminar