martes, 12 de noviembre de 2013

SEMANA DEL 12 AL 15 DE NOVIEMBRE

1.  En cuales actividades participo de la semana carlista?
2.  Fuera de la actividad del día jueves, cual otra actividad le gusto?
3.  Sugerencias para la proxima semana carlista

14 comentarios:

  1. 1)-en todas menos en la carrera por el color
    2)-la mini teca de Halloween y el serpentario
    3)-que se Allan mas recreaciones para los alumnos del colegio y una reunión de padres para las sugerencias de los padres de familia

    ResponderEliminar
  2. 1:en todas
    2.laminiteca
    3:que nonos toque bailar

    ResponderEliminar
  3. 1) En todas menos en los aeróbicos
    2)La carrera por el color
    3)Que todos puedan participar

    ResponderEliminar
  4. RESPUESTA DE VIVIANA

    1) En todas menos en la carrera del color
    2)la miniteca
    3)Que todos ayudemos a los demás para que participen en ella

    ResponderEliminar
  5. 1_En todas menos en aerovicos y la carrera run.

    2_Las culebras.

    3_Mi sujerencia es que seamos mas agrupados.

    ResponderEliminar
  6. 1. En todas, menos en la miniteka, carrera del color, ciclovia y los aerobicos.
    2. La carrera del color.
    3. Que todas las actividades que se realicen en la próxima semana carlista sean apoyadas por los padres y que sus cada grupo sea más unido en las actividades de grupo.

    ResponderEliminar
  7. 1. En todas, menos en la miniteca,la ciclovia y los hidroaerobicos
    2. La carrera de los colores
    3. Que el grupo sea un poco mas unido y que no nos toque bailar

    ResponderEliminar
  8. 1.en todas menos en la miniteca, la ciclovia ,la carrera de color y la de los aerobicos

    2. La de las quinceañeras

    3. Qe El grupo se ayudaran mas en las actividades que nos tocara

    ResponderEliminar
  9. 1. En todo menos en los aerobios, ciclovia,carrera de run

    2. ver las serpientes

    3. profe mi sugerencia es que volvamos a bailar porque estuvo muy divertido este baile que presentamos y organizado.

    ResponderEliminar
  10. 1: en casi todo menos en los aerobicos, la ciclo via, la carrera del color y
    la miniteka de hallowen

    2: ver las serpientes

    3: mas union y que todos como grupo participemos

    ResponderEliminar
  11. 1/ en todas menos en ciclovia la carrera del color
    2/ la carrera de color
    3/ Que seamos mas unidos como los otros grupos

    ResponderEliminar
  12. 1_En todos menos carrera de color y ciclorruta

    2_las serpientes

    3_que todos seamos mas unidos

    ResponderEliminar
  13. eso solo estuvo bueno la carrera de los colores el baile y la fiesta de resto recomiendo qe pongas mas actividades en la de el otro año como en la de el año pasado que estuvo full

    ResponderEliminar
  14. mana de flojo que no son capases de bailar ome como es de bueno

    ResponderEliminar