estaba muy dificil
Muy buena la evaluación por que aprendimos temas nuevos.
perfecto examen
Esta muy buena ya que estamos aprendiendo mas sobre estos temas
para nada que examen mas jarto
Esta muy bien por que estamos aprendiendo cosas muy interesantes
muy interesante esta todo
estaba muy dificil
ResponderEliminarMuy buena la evaluación por que aprendimos temas nuevos.
ResponderEliminarperfecto examen
ResponderEliminarEsta muy buena ya que estamos aprendiendo mas sobre estos temas
ResponderEliminarpara nada que examen mas jarto
ResponderEliminarEsta muy bien por que estamos aprendiendo cosas muy interesantes
ResponderEliminarmuy interesante esta todo
ResponderEliminar