martes, 13 de agosto de 2013

PUBLICACION 13 DE AGOSTO DE 2013

Para ti que es el renacimiento?

24 comentarios:

  1. Fue el nacimiento de muchas universidades.

    ResponderEliminar
  2. para mi fue movimiento cultural que se dio en la Europa accidental en el siglo XV y XVI
    como exponentes del arte como leo nardo da vinci, miguel angel entre otras y se vio el poderio europeo

    ResponderEliminar
  3. renacimiento es entre universidades

    ResponderEliminar
  4. época que comienza a mediados del siglo xv y se caracteriza por el vivo entusiasmo que se despertó en occidente por el estudio e imitación de la antiguedad

    ResponderEliminar
  5. renacimiento es el nombre que se le dado a un amplio movimiento cultural

    ResponderEliminar
  6. el renacimiento se organizo en facultades especializadas

    ResponderEliminar
  7. el renacimiento es la accion de renacer

    ResponderEliminar
  8. El renacimiento fue una era donde renacieron las universidades y las nuevas civilisacionez

    ResponderEliminar
  9. El renacimiento fue la época en la que se volvía a remontar cosas de antes.

    ResponderEliminar
  10. esta fue en la edad media que renacieron las universidades

    ResponderEliminar
  11. el renacimiento es el nombre dado a un amplio movimiento cultural que se produjo en Europa occidental en los siglos xv y xvi

    ResponderEliminar
  12. Es el resurgimiento de un pais

    ResponderEliminar
  13. El renacimiento es una época muy importante para las universidades

    ResponderEliminar
  14. El renacimiento fue un truto de la fusión de las ideas del humanismo

    ResponderEliminar
  15. El renacimiento es un nuevo renacer para la vida

    ResponderEliminar
  16. El renacimiento fue muy importate para las univercidades

    ResponderEliminar
  17. el renacimiento es la inaguracion de antiguos lugares

    ResponderEliminar
  18. fue una época muy importante para la economía,la política y demás..

    ResponderEliminar
  19. Es el nombre dado a un amplio movimiento cultural que se produjo en Europa Occidental en lo siglos XV y el siglo XVI

    ResponderEliminar
  20. Fue la época importante ya que nacieron algunas univercidades

    ResponderEliminar
  21. Fue una determinación de una nueva concepción del hombre y del mundo

    ResponderEliminar
  22. LAS universidades surgieron de las escuelas catedraticas

    ResponderEliminar