Que opinión tienes de la utilización de esta herramienta para trabajar en el área de sociales?
CALIFICACIÓN
Quien responda el día lunes 22 de julio de 2013 sin errores de ortografía se le calificara sobre 5,0
Quien responda el día martes 23 de julio de 2013 sin errores de ortografía se le calificara sobre 4,0
Quien responda el día miércoles 24 de julio de 2013 sin errores de ortografía se le calificara sobre 3,0
Quien responda el día jueves 25 de julio de 2013 sin errores de ortografía se le calificara sobre 2,0
Quien responda el día viernes 26 de julio de 2013 sin errores de ortografía se le calificara sobre 1,0
me parece muy bien el método de calificación profesora. cordial saludo
ResponderEliminarProfesora a mi si me gusta es divertido ya que es no es común en un medio de estudio, pero se siente bien.
ResponderEliminarEs muy buena ya que así nos familiarizamos con las TIC
ResponderEliminarEs una herramienta metodológica excelente, que nos permite a los estudiantes desarrollar habilidades investigativas y practicas.
ResponderEliminarHola, Buenas tardes profesora.
ResponderEliminarMe parece una herramienta muy útil ya que aquí aprendemos a manejar las TIC
Hola, Buenas tardes profesora.
ResponderEliminarMe parece una herramienta muy buena por que aprendemos más sobre las TIC y desarrollamos unas habilidades investigativas muy buenas
Me párese muy bien porque da mas conocimiento de la tecnología.
ResponderEliminarami me párese bueno y malo ala vez bueno por que para los que tienen computador e Internet en la casa que somos pocos y malo por que no se esta pensando en los demás compañeros que no tienen estos recursos
ResponderEliminarProfe a mi me párese muy baca-no por que aprendemos mas sobre las tecnología por que en el salón todos dicen que saben manejar un computador y solo por que se meten al facebook entonces creen que ya saben mucho
ResponderEliminarbueno ademas por que es muí útil y no es tan común.
profesora para mi es un medio de comunicación muy bueno por que nos ayuda a desarrollar varias habilidades y ademas nos ayuda a saber las opiniones de nuestros compañeros y podemos aprender cada día mas por este medio
ResponderEliminarMe parece bien porque manejamos las TIC
ResponderEliminarMe parece bien
ResponderEliminarMe parece excelente el manejo de esta pagina para desarrollar nuestros pensamientos que pensamos y otros conceptos que podríamos tener en el área de sociales
ResponderEliminarbuenas tardes profesora
ResponderEliminarme parece un método muy didáctico, agradable para nosotros los jóvenes ya que ahora en esta era todo es a través de las TIC porque nos ayuda con la información que necesitemos.
Me parece muy bien, porque así aprendemos mas de las TIC.
ResponderEliminarme parece muy buen método de calificacion ,muy avanzado por que por medio de el podemos aprender muchas cosas
ResponderEliminarpara mi es un medio muy bueno y avanzado de aprendizaje y tecnologia
ResponderEliminares un método donde podemos aprender a utilizar mas las tic y aprender cada día mas
ResponderEliminarSi es muy buena opción y estoy de acuerdo
ResponderEliminarMe parece muy bien
ResponderEliminarProfe me párese muy buenas ya que, aquí podemos aprender mas
ResponderEliminarprofe me parece una herramienta muy fácil de entrar en el vello mundo del aprendizaje y sabiduría para el futuro no muy lejano
ResponderEliminargracias por traer esta nueva herramienta de trabajo
profe me parece muy bueno porque nos enseña a desarrollar muchas cosas
ResponderEliminarprofe me parece muy importante por me ayuda ami a descubrir muchas cosas
ResponderEliminarMe párese una herramienta muy útil porque me ayuda a desarrollar habilidades de computo y el maneja miento de las TIC
ResponderEliminarEs una herramienta de gran utilidad ya que permite la comunicación entre el docente y los alumnos, ademas de facilitar el proceso de aprendizaje.
ResponderEliminarNos ayuda en el aprendizaje de todos los estudiantes, permite encontrar nuevas formas de estudio, nuevos materiales y entrar en el manejo de nuevas tecnologías.
ResponderEliminar